12.01.2004

VARIOS

Como un globo de éter, que si no lo agarras fuerte sale volando, y que si lo acaricias de la forma equivocada te explota en las narices.
Como un gato en una jaula, dando vueltas y más vueltas, esperando su oportunidad para saltarte a los ojos.
Como una bomba con cuenta atrás.
Igualito que un fantasma, transparente y opaco al mismo tiempo.
Como un tren sin frenos de seguridad.
Menos mal que hoy no me han dejado estar enfadada demasiado tiempo.
Menos mal que una sorpresa es mejor que trece decepciones.
Menos mal que me he rodeado de buenas compañías.
Menos mal.
A ver si aprendo a mandar a la mierda a las malas.

_______

Nota: Me voy a apuntar a un beers&blogs en Madrid el 11 de diciembre, que se anuncia en el blog Cartas desde mi IP. Acojonadita, pero Hans ha dicho las palabras mágicas "se trata de tomar unas cañas y charlar con los amigos de todos los días". Y ya he comprobado que eso puede ser un descubrimiento genial. Así que le doy publicidad para que el que quiera apuntarse lo haga. Si no lo hago yo, el título de mi blog tendría poco sentido. Espero veros las caritas a unos cuantos.

ecoestadistica.com