7.01.2005

OTRA ETAPA

Levanto la persiana y una nube de polvo me rodea, finas partículas de luz inundan el sitio que creía vacío.
En realidad había venido sólo a echar un vistazo, como vengo a veces, pero hoy es un día especial.
Así que me siento en un rincón en el suelo abro el pequeño paquete que traigo conmigo. Se trata de un pastelito con mucha nata. Le coloco una vela y la enciendo.
Pido un deseo y soplo. Hoy este sitio cumple un año.
Sonrío para mis adentros y escucho el sonido del silencio que me rodea. Se me vienen a la mente muchos ruidos que escuché aqui.
Se me viene a la mente el sonido de un adiós que ha resultado ser un hasta pronto.
Me pongo a limpiar, a recoger, y salgo con la bolsa llena de cosas viejas para tirar.
Cierro de nuevo la persiana sabiendo que cualquier día de estos traeré otra vez mis bártulos y volveré a vivir aqui.

ecoestadistica.com